Dime cómo eres y te diré qué flores elegir para tu ramo

Erika

23 may., 2017

Maestra en Arte Floral por la Escuela Española de Diseño Floral Rafael Garrido y auténtica apasionada por todo lo que tenga que ver con la floriografía, escaparatismo, decoración y eventos.

Que las flores son importantes en una boda, resulta casi una obviedad. Pero, ¿y si os decimos que pueden llegar a contar lo que las personas apenas podemos expresar con palabras? ¿Y si tuvieran un propio lenguaje capaz de transmitir lo que sentimos en cada momento? Sorprendentemente se puede conseguir. Sólo hace falta conocerlas, escucharlas...sentirlas ¡respetar su esencia!

Muchas novias, conocedoras de este don que poseen las flores, tienen muy claro cuáles escoger en su gran día. Otras, se dejan llevar por la intensidad del momento y las eligen casi unos días antes. Y algunas, establecen un equilibrio entre sus gustos y las flores que las definen mejor.

¿Qué tipo de novia eres tú? Si estás 'un poco perdida' y son muchas las flores que te gustaríaportar en tu gran día, te proponemos algunas ideas que pueden inspirarte en este sentido.

Si te consideras una soñadora empedernida, una romántica incorruptible y deseas que tu boda seala expresión máxima de ese encanto y romanticismo, las peonías pueden ser tu flor ideal en esta fecha. Ellas hablan de amor, de pureza y de alegría, al mismo tiempo que son estandarte delromanticismo. Atemporales, delicadas y femeninas, firmarán tu look nupcial sin necesidad de otros ornamentos...

Si eres discreta, te consideras idealista y soñadora pero de carácter tímido y reservado, y no quieres llamar la atención con ningún accesorio o elemento de tu attrezo nupcial, entonces puede que las rosas blancas sean tus flores ideales.

La fragilidad de sus pétalos y la dulzura que expresan estos sencillos ramos hablan de sueños y esperanzas sin destapar del todo esa personalidad que no regalas así como así. Quieres que te conozcan bien, sabes entregarte a la amistad y al amor. Tu carácter es pausado, pero firme y verdadero. Estas rosas blancas tienen esa misma esencia. ¿Por qué no escogerlas?

¿Eres atrevida y visceral? ¿Moderna y apasionada? Si te gustan las emociones vividas casi al límite, entregarte a la vida y a sus experiencias sin presiones, sin tapujos, sin complejos...Si en este gran día sólo quieres que se hable del amor que os entregáis y de la pasión que es evidente que existe entre vosotros, a lo mejor puedes plantearte estas inspiradoras flores. Hablamos de las rosas rojas, 'reinas entre las reinas' en cuanto a expresión de amor y de romanticismo con toques de pasión. Sofisticadas y elegantes, son ideales para ti.


No queremos despedirnos sin hablarte de uno de los ramos más deseados por muchas novias en su gran día. Y es que se ha convertido en un accesorio tan ideal para sellar cualquier evento o look ¡que teníamos que nombrarlo!

Hablamos de las margaritas, unas flores de apariencia silvestre e inocente, que podrían pasar desapercibidas sólo para aquellos que no conocen el lenguaje de las flores. Si planeas una boda íntima, si tu objetivo es pasar un gran día con los tuyos, sin importar tanto el dónde o el cómo, si te encanta el estilo femenino y delicado pero sencillo y con toques bohemios o hippies, ésta es tu flor.

¿Qué te han parecido estas ideas? ¿Te has sentido identificada con alguna de estas propuesta? Te esperamos en el próximo post de Eventos Malpica Floristas

¡Hasta pronto!


Categorias

tu evento