Baby Shower y flores ¡No pueden faltar!

Raquel

29 sept., 2017

Licenciada en Farmacia por la UCM. Paisajista y Capataz de Jardinería, además de enamorada de la decoración floral, está especializada en decoración de eventos y grandes espacios.

Aunque una de nuestras debilidades más confesas sean las bodas, hay un evento que últimamente está tomando auge: las fiestas de bienvenida del bebé o baby showers. Si, es cierto, una nueva 'copia' de costumbres latinas y norteamericanas pero lo cierto es que esta nos gusta y mucho. ¿Qué mejor forma de simbolizar que el bebé está a punto de llegar que recibiéndole por todo lo alto?

Las baby shower suelen hacerse uno o dos meses antes de dar a luz. La futura mamá está radiante y todas las amigas y familia la agasajan con regalos dedicados a la crianza y maternidad.
¡También, cómo no, hay alguno para ella!

La velada suele durar unas horas para no cansar a la futura mamá. Las mesas suelen llenarse de dulces, pero hay quien coloca ante bandejas de productos salados. Si hay hermanitos o niños pequeños, estos suelen jugar en un lado aparte mientras las mamás se intercambian consejos y regalos. Además, es el momento ideal para mostrar a tus amigas aquella ropita que has elaborado tú misma o las últimas adquisiciones que has hecho para tu bebé.

rosas de color rosa, blanco o amarillo (estéticas, emotivas y muy tiernas) o quizá puedes colocar bonitos centros florales repartidos en algunos rincones de tu salón o comedor. Adereza la estampa con unas velitas encendidas. ¡Quedará genial!

centros florales pueden estar compuestos de una tierna hojarasca con flores variadas intercaladas: silvestres, si quieres dar un toque informal y moderno a tu baby shower o más clásicos, sin grandes estridencias.

Aunque los tonos favoritos para decorar baby showers suelen ser los claritos y dulces, siempre puedes decorar con flores multicolores y complementar esta decoración con otras guirnaldas y adornos afines a ella. ¡El caso es celebrar la llegada del bebé con mucha ilusión y alegría!

Recuerda, ilusión, emotividad, ternura y amor deben quedar plasmado en el lenguaje que desprendan tus flores. Con estos tips, seguro que te es más sencillo dar con las perfectas para tu fiesta.

¿Habéis colaborado en la organización o decoración de una baby shower?


Categorias

tu evento