Flores para una pedida de mano de película

Erika

13 sept., 2017

Maestra en Arte Floral por la Escuela Española de Diseño Floral Rafael Garrido y auténtica apasionada por todo lo que tenga que ver con la floriografía, escaparatismo, decoración y eventos.

¿Piensas que el amor se demuestra con flores? Si estás preparando una pedida de mano épica, de las que hacen historia y no quieres que nada falle, tienes que tener muy claro qué flores van a protagonizarla.

Lo hemos visto en películas, desde Richard Gere subiendo por aquella escalinata de incendios en un viejo edificio de Nueva York donde le esperaba una inconsolable Julia Roberts en Pretty Woman, hasta otros tantos títulos que no podemos desligarlos de ellas, las flores. ¡Acompañantes perfectas de cualquier amante que se precie!

Por ello, vamos a proponerte algunas ideas, dependiendo del tipo de pareja que seáis. Si sois clásicos y románticos, no podemos decirlo más alto y claro: ROSAS ROJAS. Las reinas indiscutibles del amor apasionado están hechas para vosotros.¿Eres un o una romántica empedernida?

Puedes sustituir el típico ramo de flores por un par de ellas situadas estratégicamente junto a alguna nota o recuerdo que tu pareja identifique rápidamente. Se trata de una forma menos predecible de pedirle que se case contigo. ¿No crees?

Si lo tuyo es el minimalismo pero cuya estética ha de ser muy cuidada, puedes optar por un ramo fresco de tulipanes. ¿Hay algo más tierno y romántico que un aparentemente impredecible paseo en bicicleta por la ciudad y una puesta de sol en un puente cuyo río ha sigo testigo de vuestro amor? Coloca en la cesta de tu bici unos tulipanes para tu chico o chica. El detalle es digno de la película Amelié.


Y si no quieres ni una ni otra opción floral, puedes siempre conformar tu propio ramo de flores con aquellas que te evoquen las mismas sensaciones que tu pareja. ¿Has probado a hacerlo? Dejarte llevar por los sentidos, especialmente en cuestiones de amor, no suele fallar. Las flores, sus texturas y fragancias te darán las pistas.

¡Ya nos contaréis qué tal os fue! ¡Suerte!


Categorias

inspiracion