Bodas

¿Cómo imaginas tu 'Sí, quiero'?

Siempre hemos pensado que, por encima de todo, cada boda debe reflejar vuestra personalidad y contar vuestra historia de amor. En el día más feliz de tu vida vamos a poner en marcha toda nuestra maquinaria para que transmitas a tus invitados un Sí, quiero que refleje quién eres y cómo eres, por encima de todo. Para nosotras, reflejar tu identidad no sólo es una parte importante de nuestro proyecto, sino nuestra meta.

Para ello, hablaremos de cómo sois, qué gustos tenéis, qué os gustaría contar en vuestro gran día, si sois una pareja tradicional, si os consideráis atrevidos y modernos, o quizá si buscáis una boda que se distinga por la diversión, por encima de todo.

¿Que cuentas con un presupuesto ajustado? No por ello has de renunciar a tu Sí quiero de cuento de hadas. Nos adaptaremos a lo que tengas planeado y hablaremos hasta dar con el sello ideal a vuestra fecha mágica.

¿Buscas una boda vintage pero no tienes claro qué elementos elegir para ambientarla? ¿Qué flores definen una boda campestre? ¿Cómo decorar una boda minimalista, romántica o rockera? Resolveremos tus dudas tan sólo conociéndote.

¿Tomamos un café?


Ramos de novia

Las flores cuentan cómo eres
''El amor es la única flor que crece sin ayuda de las estaciones''. No lo decimos nosotras, lo decía el poeta y escritor Khalil Gibran y no podemos estar más de acuerdo. Por eso, porque vuestra historia es única y merece la pena ser contada, las flores , simplemente, deben firmar algo que ya es único y maravilloso de por sí, vuestra historia. Pero no por ello vamos a elegir cualquier flor. Hay una flor para cada persona, pero también para cada vestido de novia.

¿Nos cuentas cómo es tu vestido? Dinos cuáles te gustarían que fueran las flores de tu ramo y por qué has decidido ese estilo y tamaño. Nosotras sólo te orientaremos respetando escrupulosamente tus gustos.

¿Que no lo tienes claro? Te brindamos inspiración, con cariño y respeto hacia tu gran proyecto vital ¡con paciencia e ilusión, daremos con tu ramo ideal!

¡Es tu día, es tu ramo!



Centro de coche

Decora tu camino a la felicidad
Si queremos cuidar todos los detalles de tu gran día, el coche que te acompañe tiene que ir acorde con el resto de la decoración. ¡No podemos subestimar la ambientación del coche que os transportará a los momentos más divertidos y entrañables del día! Cuéntanos qué te apetece transmitir a tus seres queridos cuando te vean llegar. Cada detalle importa, cada momento suma.

¿Has elegido un coche antiguo? ¿Te gustaría llegar en una furgoneta hippie? Te ayudaremos a decorar también el camino hacia el Sí quiero.

Centros florales para la iglesia

Plasma tu personalidad sin renunciar al protocolo
Tienes estilo propio, pero deseas que conecte con el protocolo que marca la iglesia. ¿Cómo conseguirlo? ¿Qué elementos conservar de tu identidad para que conecten con los de la misa del enlace? Si estás perdida o simplemente necesitas un poco de orientación, nosotras nos encargamos de todo. Vuestro momento nupcial merece ser narrado con la mejor banda sonora floral. Desde los ramilletes para los niños de arras hasta las flores de los bancos, inigualables testigos de las emotivas palabras y miradas de tus familiares. Nada puede ser más especial que decorar tu camino hacia al altar.

¿Te vienes y hablamos de ello?

Centros florales para ceremonias civiles

Una gran boda personalizada
Tus sueños merecen ser cumplidos, pero no tienes por qué hacerlo en soledad. Para ello, vamos a trabajar codo a codo. Tú nos cuentas, nosotras escuchamos y te proponemos.

Enclaves de ensueño, una casita en el campo, una boda a orilla del mar, tu enlace en una finca rural...¿Qué clase de boda civil vas a celebrar? Nuestra misión es conseguir tu decoración ideal.

Si la tienes clara, cuéntanosla y la haremos posible. Si necesitas inspiración ¡estás en el sitio adecuado! Somos expertas en respetar tus gustos adecuándolos a la tendencia más chic.

¿Lista para elegir los centros que sellarán la mesa de tus invitados? ¿Y para decorar las sillas de donde disfrutaréis de una estampa única?

Lo tienes fácil, sólo tienes que trasladarnos qué tienes en mente.