Decoración de eventos

Charlemos sobre lo que es importante para ti

Cierra los ojos e imagina, ¿cómo dibujarías el momento más feliz de tu vida? ¿Qué aspecto tendría, qué decoración, colores, texturas...olores? A veces, aquello que más deseamos es, a su vez, lo más difícil de explicar o describir ¿verdad?.

Hay un lema que dice: "La magia de la comunicación es poder escuchar lo que no se cuenta". Nuestra meta es adivinar lo que deseas basándonos en una distendida conversación contigo.

Somos amantes del lenguaje y de las palabras, pero creemos que hay momentos y situaciones que se pueden describir sin necesidad de ellas. Sensaciones, texturas, fragancias... ¿sabes la de circunstancias que podemos transmitir a través de las flores y de las plantas? Más de las que imaginas. Nuestra meta es lograr transmitir en cada momento aquello que deseas.

Congresos, eventos familiares, bautizos, bodas, comuniones... Un sinfín de momentos que puedes hacer tuyos gracias al lenguaje de las flores y plantas que elijas.

¿Que tienes dudas? La creatividad y la confianza son la base de nuestro trabajo, por lo que queremos ayudarte a dar con la decoración que tienes en mente, conociéndote primero y respetando tu estilo, después. Sabemos jugar con los colores, texturas, luces y fragancias para firmar tu día clave y que llenes tus momentos del inconfundible lenguaje que posee la flora.

Juntos logramos que cada decoración sea personal y única.

Y ahora sí, ¿charlamos?