Jardines e interiores

Tu refugio, tu pequeño paraiso

Cuando Alicia en el país de las maravillas le preguntó al sabio conejo blanco: ¿Qué significa para siempre? este espetó: - A veces, para siempre es tan sólo un segundo…

Nosotras creemos en esos momentos que pueden volverse eternos gracias a su intensidad. Un instante de felicidad puede ser tan intenso como días, semanas o meses, si estás en el lugar adecuado junto a la persona que quieres.

¿Qué nos dices si te contamos qué podemos ayudarte a conformar tu pequeño gran paraíso?

Tener una casa pequeña o grande no te exime de tener un jardín adecuado a tus preferencias.

Te ayudamos a diseñar tu jardín, pero también tu terraza o tu pequeño patio. Cada proyecto será totalmente personalizado. Trabajaremos contigo para encontrar el pequeño gran edén.

¡Conviértete en la Alicia de tu propio país de maravillas!


Somos especialistas en jardines verticales

Pedazos de ti en forma de flores y de plantas
Tenemos claro que los jardines verticales son pura tendencia dentro del universo de las plantas y flores de exterior. Están de moda, son atractivos y altamente inspiradores, pero ¿no crees que pueden dar mucho más de sí si los aderezamos con trocitos de ti?

Te proponemos jardines verticales de interior y exterior. También plantas naturales, preservadas, artificiales...Siempre dependiendo siempre del tipo de decoración, entorno e iluminación que poseas o que desees. ¡Sólo tienes que esbozar cuál sería tu idea y te transmitimos cómo hacerla posible!

¿Parece fácil verdad? Es que lo es. Cuando se trabaja con el cariño y el corazón en cada detalle, todo resulta más sencillo. Llevamos 30 años amando las flores y las plantas e intentando alegrar esos momentos especiales para hacerlos irrepetibles.

.¿Quieres entender por qué nos hace tan felices hacer nuestro trabajo? ¡Conócenos!