916 65 70 57
L- V: 10:00 - 14:00 y 17:00-20:00 | S: 10:00-14:00

Floristería

para cualquier detalle floral
Arreglos florales, decoración, eventos, condolencias...

Floristería

Un arreglo floral es mucho más que decoración, puede transmitir un mensaje, evocar un recuerdo o expresar un sentimiento. De hecho, no tienes que esperar una ocasión especial para regalar un arreglo floral porque hacer esto con nuestra pareja y demás seres queridos, puede significar mucho más de lo que se piensa.

Un ramo de flores puede expresar muchos sentimientos, desde amistad hasta amor. No importa a quién le envíes las flores, siempre te lo agradecerán.

Bienvenido al universo Malpica Floristas

Ramos

En cascada, minimales o circulares, monocolor o llenos de color, existen un sinfín de posibilidades. ¿Has pensado ya cómo va a ser el ramo de flores con el que te vas a casar? Somos especialistas en ramos de novia.

Sí, quiero flores en mi boda

Centros de flor

Te ayudamos a elegir entre todas las posibilidades que ofrece la decoración floral para ceremonias, banquetes, centros de mesa y estructuras florales porque sabemos que es una de las primeras decisiones a tomar para organizar tu boda. 

Decoración floral de tu boda

Eventos

Tenemos todo tipo de arreglos florales y objetos de decoración para vestir tu evento y hacerlo inolvidable. Todos los arreglos que hacemos los personalizamos al máximo para que tu fiesta o evento no deje indiferente a nadie. 

Impresiona con tu evento

Condolencias

Te ofrecemos coronas fúnebres para que puedas ofreces tus condolencias ante algún familiar o amigo que ves partir como muestra de respeto y lealtad. Te ayudamos a expresar con flores lo que no puedes decir con palabras en estos duros momentos. 

Da el pésame

Estamos especializados en plantas de interior

Plantas

Decorar con plantas y flores cualquier rincón de tu negocio, oficina o casa siempre es un gran acierto. No solo porque nos ayuden a crear esos espacios naturales que tanto se echan de menos cuando no estamos al aire libre, sino porque, además, son capaces de influir en nuestro estado de ánimo.

En Malpica Floristas te ayudamos a decorar tus espacios con las plantas de interior que más se adecuan a tus necesidades y hábitos, para que te alegren la vista y no te decaiga la alegría. 

Dinos cómo eres y te diremos qué tipo de planta va contigo

Envíanos este formulario

    INFORMACÍON BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS | RESPONSABLE Malpica Floristas | FINALIDAD PRINCIPAL Gestionar el envío de información y prospección comercial| LEGITIMACIÓN Consentimiento del interesado| DESTINATARIOS No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal | DERECHOS Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas| INFORMACIÓN ADICIONAL Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad.
    En caso de que desees recibir información marca la siguiente casilla:
    Autorizo al envío de comunicaciones informativas relativas a las actividades, productos o servicios por correo postal, fax, correo electrónico o cualquier otro medio electrónico equivalente.
    Si quieres enviar flores, impresionar en tu evento o deslumbrar con tu ramo de novia
    ¿Por qué elegirnos?

    Nuestro buen hacer

    Hemos creado un lugar donde las flores se inspiran en mundos tan diversos como la literatura, la ficción o el arte pop para dar lugar a nuestras creaciones más singulares. Con la decoración que encontrarás en Malpica podrás ver un poco de nuestro saber hacer.

    Llenamos de color tu vida

    En Malpica tenemos la excusa perfecta para hacer un vergel de cualquier casa, boda o evento. Servimos plantas, creamos ramos o hacemos arreglos para llenar tu vida de belleza, aromas y felicidad.