916 65 70 57
L- V: 10:00 - 14:00 y 17:00-20:00 | S: 10:00-14:00

Vivero

Las plantas son el perfecto aliado de la decoración
Jardinería, paisajismo, huertos...

Vivero

Con flor, sin flor, de interior, de exterior, las plantas pueden adaptarse a cualquier estilo decorativo, desde el más clásico al más vanguardista.

Si quieres aportar a tu hogar, tu negocio, tu oficina con un toque personal, además de dotarle de vida y frescor a las estancias, ¿por qué no te pones manos a la obra y decoras con plantas?

¿Quién ha dicho que plantas solo sirven para ornamentar el balcón, la terraza o el jardín?

Decoración de jardines

Para disfrutar de tu jardín al máximo, necesitas contar con una decoración cuidada, que te proporcione un ambiente práctico y tremendamente mágico en tu zona favorita de la casa.  Te ayudamos en la elección de las plantas, sacarás el máximo partido a la decoración de tu jardín.

Cambia tu jardín

Paisajismo

Diseñamos jardines que conectan con los gustos personales de quienes los disfrutan. Planteamos jardines singulares, armónicos y con un alto grado de valor creativo. Aunamos la parte estética de decoración de una terraza o jardín con la práctica relacionada con su sostenibilidad.

Enamórate de tus espacios

Podas

Cada planta, dependiendo del objetivo que cumple (floración, producción de frutos en sombra, volumen, etc.) requiere una poda en una u otra época del año. Nosotras te ayudamos a podar las plantas y los árboles de tus espacios porque no solo el otoño es la época de la poda.

Universo floristería

Huertas

Te asesoraremos con todas las tareas de jardinería relacionadas con la huerta. Si quieres nos encargamos de su mantenimiento, te diremos cuáles son las fechas de plantación, el tipo de cultivo que mejor te viene. En definitiva, todo lo que te interesa para que tu huerta sea de 10.

Universo huerta

Plantas

Aromáticas y culinarias

Desde tiempos inmemoriales se han cultivado plantas aromáticas como condimentos culinarios.

Muchos de estos tipos de plantas pueden crecer en el interior, y proporcionar colores y aromas agradables, así como un toque natural y decorativo en la repisa de tu cocina. 

Además, de decoración son prácticas porque podrás cortándolas según las necesites, cunden mucho y, además, no son especialmente complicadas. 

Plantas aromáticas, embellecen tus espacios y mejorar tus platos

Envíanos este formulario

    INFORMACÍON BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS | RESPONSABLE Malpica Floristas | FINALIDAD PRINCIPAL Gestionar el envío de información y prospección comercial| LEGITIMACIÓN Consentimiento del interesado| DESTINATARIOS No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal | DERECHOS Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas| INFORMACIÓN ADICIONAL Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad.
    En caso de que desees recibir información marca la siguiente casilla:
    Autorizo al envío de comunicaciones informativas relativas a las actividades, productos o servicios por correo postal, fax, correo electrónico o cualquier otro medio electrónico equivalente.
    Aquí te damos algunas
    Hay mil razones para decorar con plantas

    Las plantas son perfectas

    Cuando nos pides consejo, estudiamos las condiciones de luz, humedad y temperatura de las estancias que quieres decorar para colocar las especies que mejor se puedan adaptar. Solo así podremos aconsejarte la mejor la planta o las flores que mejor se adapten a tu casa o local.

    Tienen múltiples beneficios sobre la salud

    Sabías que diversos estudios han demostrado que la presencia plantas ayuda a mejorar el humor, reducir el estrés y esto se aplica tanto a los espacios de tu casa como a tu local u oficina. en el ámbito laboral). Y, por si fuera poco, a todo ello se suma esa explosión de color, que aporta alegría y vitalidad a todas las estancias de tus espacios.